jueves, 30 de agosto de 2007

Blogrolls dinámicos con Feevy

Existen infinidad de utilidades para incluir en un blog y una que me ha parecido interesante es Feevy. Lo normal era incluir en un blog enlaces a otros blogs relacionados o simplemente aquellos que resultan de interés, son los llamados "blogrolls". Ahora, además es posible que en nuestro blog se visualicen las entradas de estos blogs, y no solamente sus direcciones, es lo que podemos llamar "blogrolls dinámicos".
Como todo servicio 2.0 tenemos que registrarnos para crear una cuenta, a partir de este momento podemos añadir las direcciones de nuestros blogs favoritos, para lo que tenemos que proporcionar su URL y elegir una imagen que lo represente. Después se pueden configurar algunos parámetros como el estilo/color, cuantos blogs queremos que se visualicen en nuestro feevy, o el lenguaje utilizado.

Para incluir en nuestro blog, o en cualquier otro soporte web, sólo nos queda copiar el código HTML de nuestro feevy. En el caso de un blog en blogger, vamos a Plantilla, elegimos añadir un elemento de página, HTML/Javascript, y pegamos el código que hemos copiado de nuestra cuenta de feevy.

No hay comentarios: