jueves, 23 de agosto de 2007

Mi pueblo: Montefrío

No podía dejar pasar más el tiempo sin hablar en este blog sobre mi pueblo: Montefrio (Granada). Aunque llevo ya casi 16 años en Ourense, y me encuentro muy a gusto aquí, donde me casé y nació mi hijo, donde trabajo y vivo, cada vez que voy a "mi pueblo" y vuelvo, siento la nostalgia de la tierra donde nací. Además, ahora con el paso de los años (creo que esto de la cuarentena no me ha sentado nada bien!) es como si lo viese mas bonito que nunca. Lo que me doy cuenta es que ahora me fijo en detalles que antes por tenerlos ahí día a día pasaban desapercibidos.
Cuantas veces el repique de las campanas,
cuantas lunas llenas,
cuantos amaneceres,...

Después de que Granada no esté entre las nuevas siete maravillas del mundo, el periódico El Ideal, ha organizado un concurso para designar "las siete maravillas de Granada", y entre los diferentes candidatos está el Conjunto de Montefrío y las Peñas de los Gitanos. Que decir, pues nada, que votar..., votaré, pero para mí ya sobra el resultado.

1 comentario:

Rafa dijo...

www.forummontefrio.es