viernes, 20 de noviembre de 2009

Redes sociales en educación

Mañana dentro de las X Jornadas de Inforensino imparto una conferencia sobre las redes sociales en educación. Yo que no soy sociólogo, ni pedagogo, que en todo caso me considero informático, y ante todo docente, he tratado de dar una visión de actualidad que conjugue el uso que nuestros jóvenes hacen de estos nuevos medios, con la obligatoriedad del desarrollo de la competencia digital y las posibilidades que nos ofrecen las herramientas de la Web 2.0 para mejorar la enseñanza/aprendizaje. Estas son las transparencias que voy a utilizar:

1 comentario:

Conchi dijo...

Me parece interesantísima la conferencia que usted dio el pasado día 21, lástima que no pudiese verlo.

El tema de tecnología educativa es tan amplio y a la vez tan interesante que a mi me fascina. Le invito a que acceda a un blog que tengo, en el tratamos diversos temas relacionados con la tecnología educativa con varias vertientes y perspectivas.

http://filosofandoconeducacion.blogspot.com/