jueves, 12 de julio de 2007

Web con enlaces de interés

Acabamos de terminar el curso sobre aplicaciones educativas de la Web 2.0, por cierto tengo la impresión de que ha suscitado interés y que estaba dando la "alternativa" a nuevos usuarios 2.0 (ahora que estamos en la era del 2.0 me permito aportar un nuevo elemento), y parte de los enlaces que hemos utilizado a lo largo del curso (y que estaban publicados dentro de la herramienta de teleformación TEMA) los he publicado en: http://webs.uvigo.es/pcuesta/enlaces/
Por supuesto, también la mayoría de ellos están también accesibles desde mi cuenta en del.icio.us: http://del.icio.us/pcuestam
Aunque esto desde el punto de vista informático supone (y yo soy el principal afectado) redundancia en la información, también podemos justificarlo por el dicho de
"cuanto mas mejor" y que cada uno acceda por como más le guste.
Por cierto, en su momento me animó a crear esta lista de enlaces iniciativas como la de Anibal de la Torre en su listado de recursos y herramientas educativas de interés o Fernando Santamaría en su listado de herramientas de la Web 2.0

1 comentario:

vnovegil dijo...

Gracias, Pedro.... por la cantidad y calidad de información que nos ofreces,,,,,

Pero incluso detrás de la web 2.0 hay profesores que guían,,,,, sin tí este curso no habría sido posible....

Para cuando el curso en Pontevedra?

Abrazo grandísimo...