jueves, 8 de mayo de 2008

Redes Sociales: Aplicaciones y Experiencias Educativas

Dentro de las actividades programadas, en la celebración del Día de Internet (http://www.agoragalega.org/), hay prevista una mesa redonda para abordar temas relacionados con la aplicación y experiencias educativas de las redes sociales.
Tenemos la suerte de poder contar con tres reconocidos bloggers: Tíscar Lara (http://tiscar.com/), Francesc Balagué (http://www.blocdeblocs.net/) y Daniel Martí (http://comunisfera.blogspot.com/).
La cita el próximo miércoles 14 de mayo, a partir de las 16:30 en el salón de actos de la Escuela Superior de Ingeniería Informática (Ourense). No te lo puedes perder!

Novedades!: toda la jornada será transmitida a través de uvigo.tv

4 comentarios:

ComuniSfera dijo...

que no sea por falta de entusiasmo, un saludo

francesc dijo...

Un placer Pedro. Felicidades por la buena organización de toda la jornada.

Saludos.

Chendo dijo...

Hola Pedro:

Somos un grupo de trabajo del Curso de experto Elearning 2.0 de la Universidad Camilo José Cela y nos gustaría que nos dieras alguna pista sobre experiencias educativas con redes Sociales, no solo Facebook, y que dirección está tomando la educación a través de estas plataformas sociales. También nos vale información de otros blogs que puedan servirnos.

Muchas gracias.

Pedro Cuesta Morales dijo...

Hola Chendo,
en la red social http://eduredes.ning.com/ se están recogiendo algunas experiencias en el uso de redes sociales en educación. Se están creando redes en servicios como Ning y estas se están integrando con otros servicios de la Web 2.0 en lo que se empieza a conocer como Entornos Personales de Aprendizaje.

Saludos,