martes, 7 de agosto de 2007

Que grata sorpresa, hablan de mí en aulablog21!

Esto de la Web 2.0 dentro de poco va a ser recetada por los médicos!
Pues si, además de que trabajas con herramientas que te gustan, que lo puedes aplicar en la docencia de tus materias, que puedes innovar y buscar la motivación de tus alumnos, o puedes ayudar a tus compañeros a introducirse en este mundo, además de todo esto, puedes recibir gratas recompensas. Yo el otro día me lleve una grata sorpresa cuando recibí un correo de José Antonio Alonso (http://biblioweb.blogspot.com/) comentándome que a través del blog de Francisco Muñoz había llegado a mis materiales (transparencias en slideshare, enlaces, wiki, ...).


Gracias a ti Francisco, tu eres el que lleva años dando ejemplo de como se hacen las cosas y de que el mejor reconocimiento que uno puede llevar es que el trabajo que uno hace pueda servir a otra persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tua amables palabras.
Esto es el comienzo de una amistad virtual, es una de las satisfacciones de tener un blog conocer a gente nueva que merece la pena como tu.
Un saludo de Paco

Villaves56 dijo...

Gracias a la entrada de Francisco yo tambíen he conocido tus aportaciones, magníficas por cierto y te he puesto en el feevy de mi blog. Si no lo conoces puedes echarle un vistazo en http://villaves56.blogspot.com.
Como el dice esto de bloguear te permite conocer a mucha gente que merece la pena y que dedica parte de su tiempo a difundir lo que conoce.
Un saludo y te sigo...