miércoles, 20 de junio de 2007

Videos sobre la web 2.0 y educación

Gracias a Fernando Santamaría (gabinetedeinformatica.net) me entero que en Educastur Blog ( uno de los estupendos servicios que presta Educastur) han publicado un magnifico vídeo sobre la web 2.0 y Educación. Creo que me va a venir muy bien para un curso que tengo que dar en Julio, aquí en la Universidad de Vigo, precisamente sobre "aplicaciones educativas de la web 2.0". Aquí va un enlace al vídeo (alojado en Revver):
Además, otros dos vídeos interesantes sobre la web 2.0 (alojados en YouTube) son :

2 comentarios:

Aplicaciones web 2.0 y entornos colaborativos - Fernando Santamaria dijo...

Gracias a ti Pedro por enlazarme y compartir el vídeo.. y espero que vaya bien el curso por la Universidad de Vigo.. Saludos,
Fernando S

Pedro Cuesta Morales dijo...

No, gracias a ti. Para el material que estoy preparando para el curso, también he revisado algunas de tus presentaciones, como la que hiciste en "Virtual Educa". La verdad es que te considero una de las personas con más y mejores ideas sobre la Web 2.0. Un abrazo
Pedro Cuesta